Más de mil servicios en revalidación vehicular, renovación de licencias o expedición de actas de nacimiento, ha realizado hasta ahora la Agencia Fiscal Móvil, que se traslada principalmente a comunidades donde no se tiene cerca una instalación para la gestión de esos servicios, señaló Alejandro García Rosas.

El director de Recaudación, del gobierno estatal, destacó que la unidad se encuentra en Bácum y San Ignacio Río Muerto y la próxima semana, estará en Ímuris y Naco, por lo que se invita a los pobladores a que se acerquen a realizar alguno de esos trámites.

“Invitamos a los residentes de esos municipios a que se acerquen y hagan sus trámites, como licencias de conducir, tanto renovación como primera vez, revalidación vehicular, alta de vehículos y con el convenio que se tiene con Secretaría de Gobierno, expedir actas de nacimiento, de matrimonio y de defunción”, indicó.

Dijo Alejandro García Rosas que esta instalación móvil, ofrece la oportunidad de facilitar la ciudadana de poder pagar sus obligaciones fiscales, sin necesidad de viajar de un municipio a otro donde exista alguna instalación fiscal, “nuestra meta anual es ofrecer hasta 13 mil servicios en esta agencia fiscal móvil y ya llevamos más de mil en menos de tres meses”, comentó.

Destacó que la gestión más recurrida, hasta ahora, es la renovación de licencias de conducir y el trámite de solicitar por primera vez ese documento, al igual que pagar revalidación vehicular.