Aunque hay temas por resolver, la Comisión de Salud, en el Congreso del Estado discutirá y analizará a la brevedad cada una de las iniciativas turnadas, asegura su presidente Filemón Ortega Quintos.

El legislador local Integrante de la bancada del Partido del Trabajo (PT), dijo que citarán a reunión a la brevedad para resolver todos los temas turnados antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones, el 30 de abril.

Entre los temas a resolver, expuso Filemón Ortega Quintos, son la creación del Centro Estatal para la Atención del Autismo, la gestión de recursos para implementar más programas de prevención de enfermedades y más iniciativas turnadas a la Comisión de salud.

“La otra situación es que estamos trabajando ahí en el congreso en la cuestión de administración, también tratar de reducir al interior del congreso algunos alimentos como las sodas y los jugos”, apuntó.

Dijo que hay disposición de todas las fuerzas parlamentarias por acelerar el trabajo legislativo, antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones.