Magdalena, Sonora, 04 de abril, 2019.- Como un hospital con instalaciones de primer mundo, amplio, cómodo, impecable y de gran beneficio a la población describió al nuevo Hospital General de Magdalena, David Francisco Pacheco Espinoza, Enfermero que labora en dicho nosocomio desde hace 23 años.

“Es muchísimo el cambio, después de tanto tiempo esperándolo y viendo lo nuevo, el equipo, el medicamento, en fin, todo, es un gran paso, estamos más que felices, es una chulada de hospital” expresó Pacheco Espinoza.

Es para nosotros, agregó, una gran satisfacción trabajar aquí y con el compromiso de cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible porque es para el beneficio de mucha gente en la región.

De igual manera agradeció al Secretario de Salud, Enrique Clausen y a la Gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano el haber hecho realidad un enorme anhelo desde hace mucho tiempo esperado.

El enfermero recordó como se trabajaba anteriormente y como trabajarán de ahora en adelante, con las mejores instalaciones y equipo, siempre velando por la integridad física y emocional del paciente, con el compromiso de atender con la calidad y calidez que todas las personas merecen