Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo la rehabilitación de un inmueble, que será la próxima clínica de rehabilitación de adicciones en jóvenes.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de Hermosillo, manifestó que ese centro de rehabilitación que anunció la presidenta municipal, Célida López, es un predio de cinco hectáreas y está ubicado al norponiente de la ciudad.

“Esta es una obra que se está programando y que ya se inicia en las próximas semanas en el área del aeropuerto ahí en la colonia La Manga. Es un predio municipal donde se hará un edificio especializado en la rehabilitación de personas con adiciones”, dijo.

Detalló, que el edificio contará con una capacidad para atender de 80 a 100 personas con adiciones y la obra tendrá una duración de cinco meses.

Carrillo Atondo, externó que está clínica contra adiciones contará con un área de dormitorios, de atención médica, comedor, terapias, actividades recreativas y además se prevé recibir un apoyo cercano a los cinco millones de pesos por parte del Fondo Minero.