Navojoa, Sonora; a 05 de abril de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron vehículos con reporte de robo en Navojoa y San Luis Río Colorado.

En Navojoa ayer los agentes encontraron un automóvil marca Chevrolet, línea Tahoe de color verde sin placas de circulación.

Los elementos de la PESP realizaban recorridos de vigilancia por las inmediaciones de la colonia 16 de Junio, cuando vieron el vehículo mal estacionado, con la puerta del chofer abierta y en aparente estado de abandono.

Al revisar los datos del vehículo encontraron que presentaba reporte de robo desde el 15 de mayo del año 2010 en el estado de Chihuahua, motivo por el cual el automóvil fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Además, en operativo permanente por el municipio de San Luis Río Colorado aseguraron un vehículo marca Toyota, línea Scion, modelo 2015 con reporte de robo desde el 26 de mayo del año 2017.

El automóvil fue localizado en un camino de terracería ubicada al norponiente de la colonia Campamento en aparente estado de abandono, sin embargo al verificar los datos y arrojar el reporte de robo de inmediato se informó a la autoridad correspondiente para realizar los trámites legales que haya lugar y regresar a sus propietarios.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en operativos permanentes al sur y norte del Estado de Sonora, además de coordinar estrategia operativa por la prevención del delito en apoyo a los tres niveles de gobierno.