Con 55 personas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se apoyará para llevar a cabo diversas acciones de limpieza en las playas de Bahía de Kino y también en la zona rural oriente, manifestó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la dependencia municipal, indicó que desde este lunes 8 de abril y durante un mes, 55 personas llevarán a cabo trabajos de limpieza de playas principalmente y sumarse a las acciones que el personal a su cargo realizará en el próximo periodo de Semana Santa.

“Este día y a través de Desarrollo Social ya se empezó con empleo temporal, 55 personas van a estar trabajando en Bahía de Kino los siete días de la semana. Ahorita andamos haciendo limpieza de bulevares, de las entradas de Kino, también en los basureros clandestinos que hay por allá, en fin”, externó.

Igualmente, dijo, que este martes instalarán dos pescados gigantes más, de seis que existen en las playas de Bahía de Kino con la finalidad de que la ciudadanía tome mayor conciencia y ayude a las autoridades a mantener esos sitios libres de basura.

Por último, Norberto Barraza, comentó que, también en la zona de San Pedro El Saucito, El Tronconal y Estación Zamora, se contará con la presencia de otras 50 personas más contratadas, por un programa de Empleo Temporal y de la misma forma, realizar acciones de limpieza general de esos sitios, que son visitados en mayores cantidades en el próximo periodo vacacional.