Se realiza en Hermosillo el Primer Congreso Administración, organizado por alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES), “Tendencias globales del talento humano”.

Dicho evento tiene la finalidad de generar un espacio para que los alumnos analicen la parte del capital humano, que es importante en todas la organizaciones para las nueva tendencias globales en el desarrollo económico y de expansión en la nueva era.

El mensaje de bienvenida fue encabezado por el director general Académico, Guillermo Alfonso Gaxiola Astiazarán, quien reconoció la disposición de los alumnos por organizar un congreso de talla internacional, en la busca de formar desde otras perspectivas el profesionalismo personal ante las nuevas tendencias mundiales.

“Espero que la charla con los expertos sean de mucho provecho y sigan creciendo la formación integral de ustedes como licenciados en Administración de Empresas que muy pronto estarán en el sector productivo, aplicando todo sus conocimientos y herramientas”, mencionó.

Entre los ponentes destacó la participación de Erika Sánchez Romero, asesora y consultora de desarrollo humano, el panel de expertos de desarrollo de talento y Carlos Alfredo Ballesteros.