En un periodo de dos meses, personal de la Cidue culminará con la construcción de dos puentes y dos alcantarillas pluviales, obras que permitirán hacer más seguro el acceso al Eco Parque, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), manifestó que esas obras que tendrán un costo de 2.8 millones de pesos y son adicionales al proyecto original, el cual se ubican sobre el arroyo el Jagüey; serán de gran ayuda ya que en el caso de que se presenten lluvias en la ciudad, no se detendrá el paso hacia dicho parque.

“Una de las primeras mejoras que se están haciendo es este puente que viene acompañado de otro más en otro arroyo y dos alcantarillas pluviales que son de tubería de acceso galvanizado. Son mejoras en cuestiones de seguridad y para poder acceder de manera permanente y continúa”, afirmó.

Igualmente, el titular de la Cidue agregó, que siguen trabajando en detalles al interior del Eco Parque que se ubica en la parte posterior al Estadio Sonora, los cuales son: mejoras del tema de seguridad, señalización y sobre todo sombras para las personas que acudirán a visitarlo de manera regular.