Esta Semana Santa el Parque Infantil convoca a las familias sonorenses a pasar este periodo vacacional en sus instalaciones cuyas actividades comenzarán, el próximo jueves 18 de abril.

Durante esos días sus instalaciones cambiarán su horario de 10:00 a 20:00 horas, con un programa que incluye el Primavera Fest, un desfile que invita a los niños a disfrazarse de sus personajes favoritos y realizar un recorrido.

El viernes 19 de abril se proyectará la película “Mi villano favorito 3”, al igual que una función en la explanada a las 18:30 horas; el sábado 20, se realizará la noche de estrellas y habrá juegos interactivos incluyentes alrededor del planetario.

Para concluir con el programa, la directora del Parque Infantil Gabriela Heguertti Gutiérrez, dijo que el domingo 21, se hará la tradicional búsqueda de huevos de Pascua.

“Es muy importante para nosotros como Parque Infantil brindar un espacio donde podamos fomentar la sana convivencia en familia, en los padres y niños, y ese es el principal objetivo de estas actividades, así que los esperamos y vean el parque como una más de sus opciones”, destacó.

Agregó que el año pasado se recibieron entre 17 y 18 mil asistentes al Parque Infantil, por lo que dicho ejercicio tuvo una respuesta favorable en las tres ocasiones anteriores.