Varias dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo apoyarán con personal para atender a la población que asista a las playas de Bahía de Kino en Semana Santa, aseveró Alfredo Gómez Sarabia.

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, comentó que por instrucciones de la alcaldesa Célida López, las dependencias municipales se programaron con anticipación para desplegar a parte de su personal al área de Bahía de Kino y contribuir en acciones preventivas, así como de seguridad durante la Semana Santa.

“Cada dependencia está haciendo una programación ofreciéndole a los muchachos que trabajen, que nos echen la mano ya que estamos para servir a la ciudadanía. Creo que son días muy importantes esos para atender bien a los ciudadanos, tratar que no pase ninguna desgracia, que todo esté bien”, añadió.

Detalló, que el personal que se desplegará hacia esa zona de Hermosillo serán policía y tránsito, bomberos, Protección Civil, Tesorería, Inspección y Vigilancia, y Servicios Públicos, principalmente.

En el caso de los trabajadores sindicalizados, reconoció que también se les solicitará el apoyo para laborar en este próximo periodo de asueto y si aceptan, se les compensarían los días laborados.