Cerca de 30 actividades culturales se realizarán en la Plaza Zaragoza, el Teatro Jesús “Chobi” Ochoa, la Alameda, el Museo Regional y Casa de la Cultura de Ures durante el Festival Cultural “Profr. Enrique Quijada”.

Del 13 al 20 de abril se llevará a cabo su edición 14, así como se celebrarán 53 años de la Caravana del Recuerdo de dicho municipio con diversos grupos musicales así como talleres de formación.

El director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán, informó que es un ejercicio importante para la comunidad cultural así como los habitantes, en un esfuerzo que se realiza con subsidio estatal.

“La invitación es para el próximo 13, pero particularmente a partir del domingo por la tarde se inicia el programa de actividades, alrededor de 30 durante toda la semana”, apuntó.

El alcalde de Ures, Héctor Gastón Rodríguez agradeció el apoyo brindado y están agradecidos por efectuar en otra oportunidad esta celebración para captar a los jóvenes.

La programación incluye una presentación dentro de la Temporada Orquestal 2019 de la Banda de Música del Estado, una exposición de la Asociación Sonorense de Artes Plásticas, al igual que un concierto por parte de Los Apson, misma cartelera que puedes consultar en www.isc.gob.mx.