Dieron inicio los trabajos rumbo a los Juegos Deportivos Nacional de la Educación Media Superior, en donde se convoca en 10 disciplinas entre las que destacan atletismo, baloncesto, handball y voleibol.

En representación del titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez, el director de Administración y Finanzas, Emmanuel Yépiz, refrendó el compromiso de la institución para el apoyo a los eventos realizados por Conadems.

“Refrendar el compromiso que hay por parte de la Comisión del Deporte para seguir apoyando este tipo, lo que son los deportes que lleva dentro el Consejo Nacional del Deporte de la Educación Media Superior, seguiremos de la mano apoyando, lo proyectos que hay, sobre todo, para lo que son las preparatorias”, indicó el funcionario.

En el 2018, Sonora terminó en el cuarto sitio en el evento nacional al sumar una cuarteta de oros, par de platas y dos de tercer lugar, por lo que en este año se buscará mejorar los resultados obtenidos en ediciones anteriores de esta competencia