Aunque Rayos de Hermosillo no ha tenido el inicio de temporada que quisieran, con récord negativo en victorias y derrotas, el objetivo de la escuadra es el de pelear en la final por el título de Cibacopa.

En opinión de Joaquín Villanueva, uno de los pilares mexicanos de la escuadra capitalina, ya hace tiempo que Rayos no es campeón del circuito de baloncesto de la costa del pacifico, por lo que se tiene que trabajar para regresar el trofeo a las vitrinas del club hermosillense.

“Siempre intentar buscar lo mejor para Rayos, para conseguir ese campeonato que la verdad ya está lejos, el pasado ya suena lejos así otra vez estaría muy bien que nos toque estar en la final y pelear por un Campeonato”, indicó Villanueva.

Para la quinteta local el principal problema ha sido que, al no contar con pretemporada, los primeros juegos de la campaña regular han servido para que los jugadores extranjeros se vayan acoplando, por lo que esperan que conforme avancen los encuentros la química y los resultados de Rayos empiecen a ser favorables.