El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sonora (PRI) comenzó con su campaña de afiliación y reafiliación 2019, con la presencia de su presidente Ernesto de Lucas Hopkins.

En su mensaje, De Lucas Hopkins recalcó su compromiso de ser uno de los estados con más afiliados al partido y por ello la importancia de comenzar con la renovación del padrón desde hoy en miras de las elecciones del 2021.

Ahí, Ernesto de Lucas Hopkins en presencia de militantes, simpatizantes y demás figuras del partido, dijo que hoy la institución se fortalece y se consolida como una de las más importantes de representatividad en Sonora.

“Me atrevo a decir que la militancia de Hermosillo es de las preparada y la que más se identifica con el partido, por eso desde hoy estaremos afiliando en los 72 municipios y en todos los distritos locales”, declaró.

Ernesto de Lucas Hopkins, resaltó la colaboración de todos que en estos días de manera intensa trabajarán en todos los municipios para lograr la campaña de afiliación.