Invita el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, a la comunidad en general a participar en la convocatoria de la primera etapa del programa Becas Sonora 2019-2020.

Yazmina Anaya Camargo, directora de esa dependencia estatal, dio a conocer que el Gobierno del Estado de Sonora, a través de esa convocatoria, pone a disposición de la niñez y de la juventud, tres convocatorias de becas y contribuir con la economía de sus familias.

“Nos reunimos para dar a conocer las convocatorias que tenemos vigentes en el instituto y que son oportunidades para todos los jóvenes del estado que deseen ingresar a la universidad. Son tres convocatorias abiertas: que es la Beca Crédito 100 por ciento, la beca 100 por ciento en universidades particulares, la beca de escuelas particulares de preescolar, primaria y secundaria, y la beca de escuelas particulares de nivel técnico y media superior y superior”, comentó.

Abundó, que de esas tres convocatorias, dos ya están abiertas y la de becas para escuelas particulares de nivel técnico y media superior, y superior, estará vigente para los siguientes días.

Anaya Camargo, dijo, que para este programa de Becas Sonora 2019-2020, van a participar 17 universidades locales, con montos diversos en la variación de las mil 808 becas que estarán disponibles para el próximo periodo escolar.

Mencionó que para mayores informes los interesados pueden ingresar a la página www.becasycredito.gob.mx o llamar al teléfono (6622) 89-87-00, donde podrán encontrar fechas, solicitudes en línea y los montos a los cuales buscan acceder dependiendo de la beca que les interese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.