Se acerca el verano y el grupo Altazor, asesoría literaria, convoca a la ciudadanía interesada en usar su creatividad en la escritura dentro de dos talleres dirigidos de jóvenes a adultos.

Por una parte el escritor Horacio Valencia Rubio impartirá un “Taller de cuento”, donde los interesados podrán desarrollarse en temáticas fantásticas, terror, ciencia ficción, suspenso y microhistorias, a partir del 14 de junio.

El escritor Imanol Caneyada se une a este ejercicio, donde se busca a personas que quieran dominar la expresión y el pensamiento narrativo a través del curso “Estructura y lenguaje de novela”, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.

Valencia Rubio, dijo que los interesados conocerán autores y formas de expresión, para que se sientan cómodos, así como libres con lo que escriban, sin miedo de sus creaciones.

“La idea es que se produzca obra literaria, yo creo que nuestra ciudad, estado y país necesita otras ópticas de diversas temáticas literarias, porque refleja la realidad social, de la imaginación”, refirió.

Este año, Altazor cumple 10 años de trabajo, por lo que elaborarán una antología con los trabajos de autores que han pasado por sus talleres y futuros encuentros, como uno que se tiene programado con el escritor mexicano Carlos Bracho.

Para obtener más información puedes comunicarte al correo alrazorasesoria@gmail.com, las inscripciones están abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here