Con el propósito de apoyar la intención de miles de derechohabientes del anterior programa  “Seguro popular”, para que se afilien al Instituto Nacional de Bienestar, organismo que lo sustituirá, el Isssteson optó por aplica un formato electrónico para expedir al interesado un documento de no afiliación.

Pedro Ángel Contreras, director del organismo estatal,  señaló que uno de los requisitos que se está pidiendo es la carta de no afiliación a alguno de los servicios medico como Imss, Issste y  en nuestro caso, Isssteson.

“En ese sentido los que quieran recibir  el servicio en el Insabi tendrán que ir con nosotros a pedir la carta de no afiliación y para evitar las filas y pérdida de tiempo, creamos una página electrónica donde la gente  podrá obtener ese documento”, indicó.

Agregó el director de Isssteson,  que las personas interesadas podrán imprimir directamente el documento, una vez que el sistema determine si no es derechohabiente de la institución, lo que facilitará el proceso.

Esta medida aplica para todo el estado solo ingresando a la página www.isssteson.gob.mx donde se deberá buscar el botón verde que lo llevará directamente a ese proceso, donde se le pedirán los datos de la persona para después descargar e imprimir el documento, sin costo alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.