Desde este lunes y hasta al 31 de marzo se realizará el proceso de admisión para los egresados de preparatoria que quieren estudiar su carrera profesional en la Universidad de Sonora (Unison), dio a conocer la directora de Servicios Escolares, en el alma mater sonorense.

Amina Marín Martínez, indicó que en esta ocasión, la máxima casa de estudios ofrecerá un total de siete mil 850 espacios en todas las unidades regionales de la Unison y los exámenes de competencias se realizarán entre el 18 de mayo al 5 de junio.

“Estamos hablando de siete mil 850 espacios. Seis mil 250 corresponden al campus de la unidad regional centro, estamos hablando de cinco mil 230 espacios para Hermosillo, 360 espacios para Cajeme y para la Unidad Regional Norte, estamos ofertando 520 espacios en Caborca, 120 espacios en Santa Ana y 320 en Nogales”, comentó la académica.

Marín Martínez dio a conocer que la entrega de documentos de parte de los jóvenes se realizará, por primera vez en la historia, totalmente de manera digital, del 1 al 30 de abril, en el sitio web admisión.unison.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here