A la par de la obra de construcción del Hospital General de Especialidades, que registra un avance de más del 80 por ciento, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), continúa trabajando con obras paralelas de infraestructura vial en esa zona de la ciudad.

Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Sidur, explicó que todo está supeditado a recibir apoyos financieros del gobierno federal, para terminar nosocomio en los próximos dos o tres meses y después iniciar con equipamiento.

“De las obras viales, nos hacen falta la conclusión del bulevar Serna que está en proceso, nos hace falta, lo que no tenemos todavía autorizado y es lo que andamos buscando el recurso necesario es la obra de El Chanate para unir el Colosio con este nuevo bulevar, el bulevar Serna”, dijo.

Destacó Ricardo Martínez que las obras que iniciaron el año pasado, para mejorar vialidades en los alrededores del Hospital General, con la pretensión de evitar congestionamientos vehiculares una vez esté funcionando, están concluidas o están por terminar.

Cabe mencionar que con recursos del ámbito estatal, poco más de 500 millones, se rehabilitó y amplio el bulevar Quintero Arce, bulevar Las Quintas y el Navarrete, por lo que se gestiona apoyo para terminar el llamado bulevar El Chanate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here