Una delegación de 22 patinadores sonorenses verán acción este fin de semana en el Campeonato Interasociaciones en Guadalajara, Jalisco, la mayoría con la finalidad de conseguir su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El seleccionado de la Ola Roja acudirá en busca de los boletos a los primeros JNC en las categorías Junior (17-18), Juvenil Mayor (15-16), Juvenil Menor (13-14), mientras las de Infantil Mayor (11-12) y Mini (9-10) serán solamente de promoción y de igual manera habrá actividad para los Mayores (19 años en adelante).

Los medallistas del año pasado en Cancún, Quintana Roo, Citlali Cháidez (Junior) y Gerardo Hernández (Juvenil Mayor) encabezan el equipo; la primera en la modalidad de fondo y el segundo en velocidad.

Completan la categoría Junior: Raúl Alejandro Ortiz, Juan Ismael Martínez, Irving Antonio Gómez, Francisco Ramón Jáuregui y Yazmín Alejandra Juárez; en la Juvenil Mayor también competirán Ángel Sánchez, Samuel Alonso Tejeda y Aneth Alexandra Córdova.

Mientras que en la Juvenil Menor fueron inscritos: Jesús Ángel Cortez, Jesús Obed Vásquez, Saúl Antonio Tejeda, Joan Cristóbal Nafarrete, Ana Valentina Aguirre, Edlyn Curiel y Martha Paulina Gutiérrez.

En la Infantil Mayor participarán tres: Luis Enrique Amador, Manuel Montes y Kia Valentina Plata, además de uno en la Mini, con José Ernesto González; asimismo Sonora presentará a dos entrenadores (Mauricio Mogollón y Erwin Curiel) y un juez (José Luis Amador).

El único patinador sonorense de la categoría de Mayores será Luis Enrique Ramírez, de la modalidad de fondo, quien tratará de sumar puntos de cara a los eventos internacionales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.