Radio Sonora
Seguridad

Difundirá SSP programas de prevención a través de redes sociales

Hermosillo Sonora, marzo 19 de 2020.- Con el firme propósito de continuar informando a los ciudadanos de temas de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciará este 20 de marzo transmisiones en vivo en sus cuentas oficiales de redes sociales dio a conocer Jorge Suilo Orozco.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana indicó que siguiendo las instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la estrategia #QuédateEnCasa se desarrolló un cronograma de actividades que estarán a un click del alcance de los sonorenses.

Suilo Orozco enfatizó que los programas en vivo tratarán temas como “Escuela para Padres y Madres”, “Talleres Socio Productivos”, “Ciberprotegidos”, “Covid19”, “No les Hagas el Paro”, “Manejo de Estrés”, “Habilidades Para Vida”, entre otros.

Se contará con invitados especiales como Omar Balderrama (Tato NK), el conferencista Alejandro García, jugadores del equipo de Cimarrones de Sonora, así como funcionarios de otras de pendencias del Gobierno del Estado, como Icatson, Dirección General de Alcoholes y de la SSP, indicó.

Suilo Orozco recalcó que bajo la premisa del secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, de sumar esfuerzos a favor de la prevención y unión por la seguridad en Sonora, se continúa trabajando de forma responsable ante la situación actual de salud.

Será a través de la cuenta de Facebook /prevencionson o Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana que se llevarán a cabo dichos programas en vivo, a partir del viernes 20 de marzo.

Noticias relacionadas

Desarticulan a grupos criminales del norte de Sonora

Radio Sonora

Insta SSP a controlar emociones para generar entornos seguros

Radio Sonora

Se comprometen SSP y Ayuntamiento de Cajeme a reforzar el trabajo de prevención

Radio Sonora

Sin incendios activos en Sonora: Conafor

Radio Sonora

Coinciden Gobernadora y Embajador necesaria colaboración en seguridad, al iniciar la Comisión Sonora-Arizona

Radio Sonora

Se suman jóvenes en trabajo de prevención en municipios: SSP

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"