Radio Sonora
Noticias Salud

Respalda PRI Sonora acciones en prevención del Covid-19

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora respalda las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud para la prevención y propagación del Coronavirus en territorio sonorense, afirmó su presidente Ernesto de Lucas Hopkins.

En conferencia de prensa, el presidente del PRI Sonora comparó las acciones drásticas del Gobierno del Estado para evitar la propagación de Covid-19, a las Gobierno Federal que aún no cuenta con un plan de contingencia sanitaria como las medidas que ya se aplican en Sonora.

Destacó la respuesta de la Secretaría de Salud para realizar acciones como la del programa Quédate en Casa que, a diferencia de otras entidades del país, no han reaccionado ante la gran problemática de salud que se avecina.

“Es menester de este partido el reconocer que Sonora y el Gobierno del Estado, sea uno de los poco Gobiernos en toda la república mexicana en tomar medidas drásticas, para poder garantizar la seguridad de los sonorenses, si bien es cierto son medidas fuertes, son medidas también necesarias”, comentó.

Por último, pidió a los ayuntamientos a realizar lo conducente y sumarse al programa de cuarentena sanitaria que se aplica por la Secretaría de Salud estatal.

Noticias relacionadas

Se amplían y fortalecen las estrategias y relaciones con universidades extranjeras: Manuel Valenzuela

Radio Sonora

Comparten estrategias que ayuden en la salud emocional de comunidad escolar

Radio Sonora

AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, QUE INTEGRAN LA MESA PARA LA SEGURIDAD Y LA PAZ, INVESTIGAN EN FORMA COORDINADA AGRESIÓN ARMADA EN AGUA PRIETA Y NACO

Radio Sonora

Iniciará Coordinación de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública las campañas de despistolización y juguete bélico

Radio Sonora

Reconoce Secretaría de Salud a personal por su antigüedad

Radio Sonora

A Sonora podrían llegar más de 3 mil elementos de la Guardia Nacional: Anaya Cooley

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"