Con logística distinta, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirma la octava gira por Sonora en su mandato, este sábado en San Luis Río Colorado.

El delegado de Bienestar en el estado, Jorge Taddei, informó que el mandatario presidirá un acto, junto con a gobernadora Claudia Pavlovich, a las 11:30 de la mañana, en el estadio de beisbol para supervisar los avances de la obra del programa de mejoramiento urbano y algunas viviendas que se construyeron.

“En el programa que se apoyó en la frontera, que el presidente llama “la última cortina”, es decir, mejorar las condiciones de vida en esa región, para los que intentan cruzar al otro lado, tengan una última oportunidad acá en nuestra patria, en ese sentido el presidente viene a supervisar los avances de esas obras”, dijo.

Agregó que será un solo acto, con dos temas en ese lugar y después supervisará obras de la colonia beneficiada por el programa “Mejoramiento urbano” y que está contiguo al estadio, todo con una logística diferente reiteró, ya que el presidente procurará no saludar a nadie de mano, abrazos y demás contacto personal, ni tampoco se tomará selfies con la gente, como por lo general permite en sus giras de trabajo, con lo cual cumplirá la recomendación de mantener la sana distancia ante esta contingencia sanitaria.

Al evento, dijo, no podrán ingresar más de 100 personas por lo no que será una visita para el público, sino solo para hacer ver, que el Gobierno de la República, al igual que el Gobierno del Estado y muchos mexicanos, siguen trabajando, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here