No solo los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos para el verano del próximo año, esa decisión del Comité Olímpico Internacional también fue aplicada a los Juegos Paralímpicos que se realizarán también en el 2021.

 

Sobre esta decisión, la medallista paralímpica sonorense, Rebeca Valenzuela, aseguró que es una medida responsable por parte de las autoridades deportivas mundiales, además de que era necesaria ya aprovechó para invitar a la gente a que no salga de sus casas a menos de que sea estrictamente necesario.

 

“Creo que es una medida responsable y necesaria ante esta contingencia de salud que hemos estado viviendo día a día y que nos tiene un poquito estresados, la verdad los invito a reforzar sus medidas higiénicas y de salud, si no tienes la necesidad imperante de estar fuera, quédate en casa”, comentó.

 

Rebeca Valenzuela quien cuenta con dos participaciones paralímpicas, buscará su segunda medalla en la máxima competición del planeta, en el evento al que ya estaba clasificada en el que espera sea ratificado su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.