Aunque los deportistas de alto rendimiento se han mantenido ejercitándose en la medida de sus posibiidades en su casa, el confinamiento por la pandemia del Covid-19, no les ha permitido realizar su preparación como su cuerpo y mente están acostumbrados.

Por eso, en opinión del entrenador de Selección Estatal y Nacional de Baloncesto, Daniel Ojeda, quienes se dedican al deporte de una u otra manera, tardarán varios meses en volver a su nivel de competencia óptimo.

“Y su tiempo de recuperación de volver a salir, yo creo que va a ser de meses, por ahí escuché un comentario de NBA que están haciendo lo posible para que sus jugadores regresen cada quien por su lado, tratando de mantenerse activos, surgió una opinión que era peligroso para los jugadores regresar así nada más”, expuso.

El estratega del deporte ráfaga que cuenta con una academia de baloncesto de alto rendimiento ha seguido dando instrucciones a sus alumnos por medio de una plataforma en línea para que se mantenga activos durante la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.