La Secretaría del Trabajo en Sonora intervendrá, cerrando comercios, donde se registren largas filas de personas que buscan abastecerse de algún producto en particular, como es el caso de la cerveza, señaló Horacio Valenzuela Ibarra.

El secretario del Trabajo dijo que han incrementado los operativos de vigilancia o brigadas hacia esos comercios, principalmente tiendas de conveniencia, lo cual incluso se reforzará principalmente el fin de semana, “si repiten esas conductas los vamos a cerrar, no se vale estar jugando con fuego, no se vale estar desobedeciendo las instrucciones de quedarte en casa y de la sana distancia”, dijo.

Indicó el secretario del Trabajo, Valenzuela Ibarra, que existe un gran riesgo para esas personas y las tiendas de auto servicio lo permiten, por lo que se actuará en consecuencia, como ya se hizo en algunos casos, donde se detectó esta irregularidad, por la venta de cerveza.

Las tiendas en mención, comentó, no pueden poner en riesgo el avance que se ha logrado en concientización, por el Gobierno de Sonora y la Secretaría de Salud, que está logrando mantener la sana distancia entre las personas que se ven obligadas a salir de casa, por alguna necesidad ineludible y que la gran mayoría de sonorenses, se mantenga en casa.

No se permitirá, concluyó, que las personas empiecen a relajar sus conductas, por permitir que algunos centros comerciales, abran sus puertas de esa manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.