La nueva Ley de Becas para estudiantes foráneos en Sonora es una realidad y hoy los estudiantes cuentan con más apoyos para continuar con sus estudios universitarios, destacó la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nitzia Corina Gradías Ahumada.

La legisladora local que impulsó dicha iniciativa, celebró el consenso de sus homólogos para aprobar la nueva Ley de Becas, que beneficiará a cientos de estudiantes sonorenses, que dejaron su lugar origen para estudiar en alguna universidad de Sonora.

Gradías Ahumada, expuso que hoy el congreso se enfoca en la discusión de las leyes secundarias, como es el estímulo a empresarios que otorguen becas a los hijos de trabajadores.

“Esto evidentemente ayuda para que haya más ayudas disponibles, más apoyos y ayude a que ningún niño, ninguna niña, ningún estudiante sonorense se quede sin la oportunidad de terminar sus estudios por falta de recursos económicos”, estimó.

Por último la legisladora, sostuvo que seguirá impulsando este tipo de iniciativas para un mayor desarrollo científico y tecnológico en Sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.