En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Especial para la Atención de la pandemia de Covid-19, que discutirá temas relacionados con salud y económicos para todos los sectores de Sonora.

La comisión presidida por Lázaro Espinoza Mundial, diputado por el Partido Encuentro Social (PES), es integrada por María Dolores del Río, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Uribe Peña, del Partido del Trabajo; Diana Platt de Morena y Javier Duarte, de Nueva Alianza Sonora.

Dicha comisión, describió su presidente tiene el objetivo construir un equipo de trabajo para colaborar con los sectores vulnerables, el análisis para la reactivación económica de Sonora, la atención a grupos de la sociedad afectados por la pandemia y el estudio del desarrollo de virus en Sonora.

“En lo particular elaborar un plan estratégico donde prioricemos las acciones de corto, mediano y largo plazo para atender la crisis, procurar la reactivación inmediata de la economía y mantener la paz social, para esto elaboramos un plan estratégico”, expuso.

En la misma reunión de comisión, se acordó citar a diferentes funcionarios estatales para concretar planes de trabajo en conjunto para la reactivación económica, seguridad y desarrollo social de Sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.