Lamentan compañeros y directivos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, el fallecimiento del oficial Roberto Duarte Lugo, durante la madrugada de este viernes, en el Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, a donde ingreso por tener Coronavirus.

El director del departamento, Juan Francisco Matty Ortega, corroboró que al final la defunción de su compañero,  fue por un infarto, al complicarse su sistema respiratorio; ante este lamentable suceso los bomberos que integraban la guardia que dirigía Roberto Duarte, fueron enviados a realizarse los exámenes de Covid-19.

“Si hay un ánimo de tristeza, hay un ánimo de preocupación pero también hay un espíritu de trabajo, donde sabemos que todos organizados vamos a salir adelante”, sostuvo.

Los honores de reconocimiento por la labor que realizó el oficial caído se llevarán al interior del departamento, a partir de este lunes, cuando la familia permita el ingreso de la urna con sus cenizas al área donde trabajó; por lo pronto este viernes, en punto de la 12:00 del mediodía sonaron las sirenas en todas las estaciones de bomberos del estado, como una forma de duelo por su partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.