Al inicio de la contingencia sanitaria, Alejandra Valencia, se mantenía concentrada en el Comité Olímpico Mexicano en preparación para sus terceros Juegos Olímpicos y en la búsqueda del boleto por equipos.

Sin embargo, a unas semanas de iniciada la medida, tuvo que regresar a su casa, en donde ha seguido entrenando por espacio de prácticamente tres meses, en los que aseguró ha logrado mantener su nivel y se encuentra al 70 por ciento de su preparación.

“Yo creo que en general yo le pondría un 70 por ciento, porque no he dejado de entrenar, pero no ha sido tan fuerte, ha sido para no perder lo que ya se había trabajado, pero no fue el nivel de entrenamiento de concentración”, indicó.

La máxima deportista amateur de nuestra entidad, aseguró que una vez que pueda entrenar al lado de Miguel Ángel Flores, en condiciones idóneas, pronto llegará a su 100 por ciento para estar listo para el regreso a las competencias.
[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus. www.avast.com<www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.