La Diputada local del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Nitzia Corina Gradías promueve las becas para estudiantes de nivel básico a cursar en el próximo periodo escolar.

En un video publicado en sus redes sociales, la legisladora, dijo que los estímulos y apoyos a estudiantes se entregarán mediante el Instituto de Becas y crédito educativo, el cual ya lanzó las convocatorias para los interesados en participar en alguno de sus programas.

Nitzia Corina Gradías dijo que el instituto también se encuentra con la logística y la creación de la convocatoria para estudiantes de nivel superior y profesional dirigida para jóvenes foráneos, la cual podía entrar en operación el en tercer trimestre del año.

“Ahorita ellos están por determinar la cantidad de becas que estarán disponibles y los lineamientos para que ustedes puedan aplicar en cuanto, esto suceda y tengamos las convocatorias, nosotros seremos los primeros en hacerlo saber, dijo”.

Para conocer la convocatoria de becas para educación primaria y secundaria, invito a revisar la página del Instituto en  www.becasycredito.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.