El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, capacitará a todos sus candidatos a un puesto de elección popular en materia política y de administración pública, anunció su presidente Ernesto De Lucas Hopkins.

El líder partidista en su participación en un foro virtual sobre los derechos igualitarios, se comprometió a que a través de la visión de la sociedad civil es como se capacitará a los aspirantes a contender y de esta manera conocer la opinión de las diferentes vertientes.

Ernesto De Lucas Hopkins, dijo que lo mismo será para los interesados en contender para alcaldes, las diputaciones locales y federales, así como para el candidato a gobernador.

“Todas las candidatas o todos los candidatos o personas que deseen participar en puesto de elección popular, deberán recibir un curso, un taller de capacitación de temas políticos y de administración pública, yo quiero públicamente hacer el compromiso que desde el municipio más pequeño de los 72 que existen en Sonora tenga la obligación de hacer el taller”, dijo.

La capacitación será impartida por diferentes sociedades civiles, según las que quieran participar con el partido para la formación de cuadros, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.