Refuerza Agua de Hermosillo (AguaH) sus procesos de sanitización en todas sus áreas y esto se lleva a cabo como parte de las acciones y las medidas de protección para sus trabajadores, así como los usuarios, informó Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo (AguaH), explicó que, diariamente desde que reactivaron actividades en los diversos modulosa si como en sus plantillas laborales a consecuencia de la presencia del Covid-19, han llevado a cabo la aplicación de medidas sanitarias entre su personal, instalaciones y usuarios, pero debido al incremento de casos confirmados en la ciudad, es que han reforzado sus procesos de sanitización.

“Desde el primer día en que las autoridades de salud tanto federales, estatales y municipales lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la práctica los protocolos oficiales de protección de salud tanto en usuarios como en funcionarios”, aseguró.

Agregó que, tanto en los módulos de atención y cajeros automáticos, así como en las áreas administrativas, las de talleres y las de almacenes, se realizarán los protocolos de asepsia de forma permanente.

En lo que se refiere a las oficinas comerciales, dijo, cuentan también con las adecuaciones físicas necesarias para brindar seguridad tanto a usuarios como a empleados, con protecciones en ventanillas, señalamientos para guardar distancia, avisos para el uso obligatorio de cubrebocas y gel desinfectante a disposición de los visitantes, además de permitir solamente la presencia de 10 personas como máximo al interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here