La diputación permanente en el Congreso del Estado en reunión de trabajo aprobó por unanimidad la renuncia de Nora Francisca Medina Campa, como presidente municipal de Villa Hidalgo.

Los diputados avalaron dicha propuesta del cabildo municipal, para nombrar a su vez a Conrado Carranza Durazo como el nuevo alcalde del municipio por el resto de la administración, a quien se le tomará protesta a la brevedad por parte del Diputado Fermín Trujillo Fuentes.

Además en la misma reunión de la comisión permanente, los legisladores de Nueva Alianza Sonora Fermín Trujillo y Javier Duarte llamaron a los tres niveles de gobierno a tomar acciones contra la inseguridad que vive en algunas regiones del Estado.

“Se acordó proponer al ciudadano Conrado Carranza Durazo como la persona que habrá de ocupar el cargo de presidente municipal, hasta la conclusión de la presente administración, situación que comparte esta diputación permanente”.

Además los diputados acordaron a la brevedad retomar diferentes reuniones para la reapertura económica en Sonora, tanto de salud, como empresariales para conocer el regreso de las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.