Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, llamó al fortalecimiento social y a la unión de todos los sectores sociales para hacer frente a la pandemia del Covid-19 en el estado.

En su mensaje nocturno, el titular de los Servicios de Salud en Sonora llamó a realizar una tregua y ser solidarios con las familias que hoy viven momentos de incertidumbre, a todos los sectores sociales, como partidos políticos, organizaciones civiles, empresarios, emprendedores, líderes sindicales y demás para lograr atacar a la enfermedad.

Dijo que hay un grupo organizado de personas que tratan de confundir a la sociedad y se desconoce si se trata de un conjunto político o ciudadano que busca desprestigiar la labor de los trabajadores de salud, por lo que es necesario unir fuerzas y no dividir, para que a Sonora le vaya bien.

“Ayer hablaba de la importancia de hacer una tregua, una tregua para dejar de lado todas nuestras diferencias y podamos actuar con más responsabilidad, pero sobretodo con más humanidad”, indicó.

Con desprestigiar la labor de la Secretaría de Salud, solo se expone a un riesgo mayor a los ciudadanos, advirtió, pero además no es momento para formar grupos con miras políticas, sino de contribuir con la sociedad de Sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here