*Aprovecha el nadador sonorense Daniel Ramírez contingencia para prepararse en la búsqueda del boleto olímpico*

El nadador sonorense Daniel Ramírez, continúa entrenando durante la contingencia sanitaria para estar listo y buscar la clasificación a sus primeros Juegos Olímpicos y reconoció que la cuarentena le ha dado la oportunidad de dejar un poco de lado la presión y lograr ese boleto al máximo evento deportivo del planeta.

“Y yo creo más que nada que este fue como un regalo para muchos deportistas también que estábamos muy cerca de dar las marcas, y que a lo mejor sentíamos un poco de presión de que el tiempo se venía encima y de que todavía no estábamos clasificados”, expuso.

En lo particular, Ramírez Carranza, explicó que en el complejo habitacional donde vive en los Estados Unidos cuenta con una alberca y mediante una liga estática, ha podido continuar con sus entrenamientos simulando distancias largas dentro de la piscina.

El tritón representante de la Ola Roja comentó que también realiza preparación física fuera de la alberca con abdominales, lagartijas y correr, para mantenerse en la mejor forma posible previo a su entrenamiento de manera habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.