Hermosillo, Sonora, julio 8 de 2020. La UTH no realizará examen de admisión 2020, al momento de pagar la inscripción, el interesado tiene asegurado su espacio en la carrera que eligió, informó Adalberto Calderón Trujillo, rector de la Institución.

El directivo explicó que en apoyo a las actuales circunstancias extraordinarias, la UTH se solidariza con la juventud estudiante de Sonora y una vez que se regularice la asistencia presencial a las instalaciones será aplicado un examen diagnóstico para identificar a fondo las fortalezas y áreas de oportunidad que presente cada alumno con el objetivo de respaldar las acciones de tutoría.

Dijo que la entrega de los documentos será de manera electrónica e iniciará en próximas fechas que se darán a conocer oportunamente por lo que invitó a que consulten el sitio web www.uthermosillo.edu.mx

“El inicio de clases del próximo ciclo escolar será el 1 de septiembre y estaremos atentos a las disposiciones oficiales para determinar si será de manera virtual o presencial; oportunamente lo informaremos”, comentó Calderón Trujillo.

El registro de aspirantes continúa hasta el 28 de agosto, y si por alguna razón siguen recibiendo solicitudes podrían extender la fecha.

“Las indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es que ningún joven se quede sin la oportunidad de continuar sus estudios. Además, para mayor seguridad pueden hacer sus pagos en cualquier sucursal de la cadena OXXO”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.