Radio Sonora
Economía

Lanza Nitzia Gradías programa para reconocer a talentos sonorenses

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nitzia Corina Gradías Ahumada, lanzó una convocatoria en la que busca apoyar e impulsar a sonorenses talentosos, como emprendedores y pequeños empresarios.

A través de una publicación lanzada en sus redes sociales la legisladora, dijo que se trata de que las personas nominen a sonorenses destacados para seguir impulsando sus proyectos con el uso de las tecnologías y que más comunidades conozcan sus historias.

Con dicha convocatoria, será la propia sociedad que reconozca el trabajo y el liderazgo de los talentos sonorenses, pero además se podrán beneficiar con apoyos para que sigan produciendo, destacó la legisladora priista.

“En esta ocasión necesitamos de su ayuda, en las próximas publicaciones nos gustaría que nos ayudarán a nominar, encontrar a todo ese talento que haya destacado en cuestiones, académicas, deportivas, que lo etiqueten o lo dominen”, abundó.

Dijo que a través de sus diferentes redes actualizará las listas nominaciones para trabajar en conjunto con los que tengan más votos.

Noticias relacionadas

Destaca Nitzia Gradías becas para estudiantes foráneos en Sonora

Radio Sonora

Sigue Sonora trabajando en la reactivación económica y colocándose en los primeros lugares en generación de empleo: Luis Núñez Noriega

Radio Sonora

Inversiones nuevas como la de Ford, son muestra de confianza en el Estado: Núñez Noriega

Radio Sonora

No existe despido de personal en las agencias de viajes de Sonora

Radio Sonora

Realiza Secretaría del Trabajo Sexta Feria del Empleo Virtual

Radio Sonora

La actividad pecuaria es una de las grandes fortalezas de la economía sonorense: Luis Núñez Noriega

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"