En Isssteson, se ha reducido hasta en un 30 por ciento el nivel de contagios entre sus derechohabientes en los últimos 10 días, destacó su director general, Pedro Ángel Contreras López.

El director del organismo de seguridad social, dijo que, aunque los hospitales e diferentes centros se encuentran en su saturación máxima, los casos en la institución han reducido hasta en un 30 por ciento; lo que se debe a la responsabilidad de todos los derechohabientes de Isssteson por acatar todas las recomendaciones del confinamiento social.

Pedro Ángel Conteras pidió seguir atendiendo todas las medidas de sanidad y seguridad, aunque los números sean alentadores, ya que de esta manera se previene el Covid-19, hasta que no haya una vacuna certificada.

“Después de cinco semanas que hemos tenido niveles de hospitalización de al 100 %, incluyendo el hospital temporal, les informo que durante los últimos 10 días hemos tenido una reducción del 30% en las hospitalizaciones de ISSSTESON, el retorno progresivo a las actividades normales se harán en las condiciones de la nueva realidad”.

Por último, recomendó el uso de cubre bocas en espacios públicos y gel antibacterial, entre otras medidas para el retorno a la nueva realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here