En Sonora hay disposición de todas las fuerzas parlamentarias para aprobar la Ley Olimpia en Sonora y sus normas secundarias, a fin de garantizar seguridad a las mujeres, destacó la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nitzia Corina Gradías.

En entrevista con la legisladora local, reconoció la labor de los demás partidos representados en el Congreso del Estado, para adicionar diferentes apartados a la ley que vienen a complementar la seguridad de las mujeres y que se desarrollen en un entorno libre de violencia en Sonora.

Aunque acaba de dictaminarse en las comisiones, confió en que dicha ley pueda ser turnada pronto al pleno para su votación y que los demás partidos políticas puedan adicionar reservas para su enriquecimiento.

“Pero al final del día eso enriquece la propuesta, pues, le da mayor sentido, mayor beneficio y alcance que no nada más sea que tenga una buena intención, que sea una realidad aquí en el estado que tanto se necesita”, abundó.

Uno de los mayores beneficios de la Ley Olimpia para Sonora es garantizar que las mujeres no serán objeto de agresión, tampoco que su intimidad será ventilada en redes sociales, ni en ningún sitio de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here