Este lunes dieron inicio los cursos propedéuticos para los mil 400 jóvenes estudiantes de preparatoria que fueron aceptados para iniciar su instrucción profesional en el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo.

Gerardo Ochoa Salcido, director general de la institución, comentó que en este año, debido a la contingencia sanitaria que se vive a consecuencia del Covid 19, los cursos tuvieron que realizarse a distancia, y resaltó que ingresar al ITH es una de las mejores decisiones que pudieron tomar en su vida.

“Hoy es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, el primer día de clases de curso propedéutico es algo para recordar siempre, yo estuve en su lugar hace poco más de 30 años y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, puntualizó.

Para los estudiantes que iniciaron con su preparación previa para ingresar a alguno de los programas del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), se utilizan las plataformas meet, classroom, editorial Pearson y propedéuticos.ith.mx <xn--propeduticos-geb.ith.mx>.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here