Con la aplicación de protocolos de sanidad y de distanciamiento social, el Instituto Nacional en Sonora (INE) retomó sus actividades con la entrega de credenciales de manera programada, informó la vocal ejecutiva del Distrito 05 en Hermosillo, Marisa Arlene Cabral.

En entrevista, la vocal del Instituto Nacional Electoral, dijo que se tiene la capacidad de atención de hasta 20 personas, ya que es un trámite rápido de no más de 10 minutos por persona, lo que permite un mayor número de entrega de documentos a más personas.

Marisa Arlene Cabral, explicó que la jornada inició de manera ordenada y con todos los protocolos de sanidad, con la aplicación gel antibacterial, el uso de cubrebocas y caretas por parte del personal del órgano electoral, la toma de temperatura y el distanciamiento entre personas al interior de los módulos.

“En este momento estamos laborando alrededor de 20 personas, estamos realizando trámites, en el filtro de entrada, otros afuera dando información, de tal manera que todo con las debidas precauciones”, detalló.

Aclaró que del 3 al 17 agosto es únicamente para la entrega de credenciales, con cita realizada, por lo que pidió acudir solo a las personas con cita confirmada para recibir su credencial en la fecha y hora indicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here