Ningún cuerpo está preparado para soportar el Covid-19, al ser una enfermedad que desgasta la salud cuando menos te los esperas, comparte el periodista Luis Ángel Carlín, en su testimonio tras vencer el virus.

 

En charla, el periodista de Hermosillo narró su experiencia de padecer Coronavirus y que fue atendido en el Hotel Covid, ubicado en la ciudad hasta salir negativo en la prueba de PCR, pero en el lapso de recuperación sintió una baja de energía, que los llevó a pensar en la muerte, en el momento más crítico.

 

Luis Ángel Carlín, destacó la labor de todo el personal de salud, desde el momento en que se le confirmó el virus en su cuerpo, la atención recibida en el centro especial y disposición de todo el órgano de salud pública para hacer frente a esta enfermedad.

 

“Es una experiencia que te marca la vida, se habla de que antes y después del Covid, hay un parte de aguas que nos deja una experiencia y una enseñanza la situación, cuando lo vives empiezas a saber de qué estás hablando”, expuso.

 

Carlín pidió a la comunidad creer en esta enfermedad y a cuidarse demasiado de ella, porque cuando menos se piensa entra al organismo y puede ser letal, más en personas con enfermedades crónicas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here