Para este inicio de semana, se espera que en varias ciudades de Sonora el termómetro alcance entre los 46 a los 48 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que las condiciones para este inicio de semana en la entidad son de alta presión y eso va a ocasionar que los valores máximos en las temperaturas alcancen promedios por encima de los 45 grados centígrados, durante varios días.

“Esto va a ocasionar que en Sonora tengamos temperaturas muy altas, con valores máximos por encima de los 45 grados centígrados. Además,solamente se esperan condiciones ligeras de lluvias para la sierra del sur y oriente de Sonora, lluvias que pueden ser lloviznas para estos días y ya la reactivación de las lluvias en mayor cantidad se daría hasta el siguiente fin de semana”, aseguró.

Detalló que, durante los próximos días, ciudades como San Luis Río Colorado promediarán máximas de los 46 a los 48 grados, Sonoyta de los 44 a los 47, Hermosillo de los 45 a los 46 y Caborca y Cajeme de los 44 a los 46 grados centígrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here