Para este viernes y sábado además que no habrá presencia de lluvias en Sonora, los valores en las temperaturas máximas regresarán a valores de los 45 grados centígrados o más, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, explicó que para este viernes y sábado habrá condiciones completamente secas en la entidad, además que el calor arreciará en diversas ciudades, en especial San Luis Río Colorado, Hermosillo, Caborca y Ciudad Obregón, donde esperan registros de al menos 45 grados centígrados.

“Para lo que sería viernes y sábado tenemos condiciones relativamente secas, hay muy poca humedad pero ya para que lo sería el domingo, lunes empezarían de nuevo las lluvias en la entidad y ya veríamos valores importantes en precipitaciones para el domingo y el inicio de la siguiente semana donde se incluye a Hermosillo”, afirmó.

Lagarda Vázquez, precisó, además, que ese descenso en las lluvias durante varios días en Sonora, va a provocar precisamente que el calor incremente de nuevo y haya valores superiores a los 45 grados, cono en San Luis Río Colorado donde esperan registros de hasta 47 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here