Aunado al hecho que para este fin de semana en Sonora se espera una recuperación en las temperaturas, también se van a presentar lluvias ligeras en regiones de la sierra, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que para este fin de semana habrá de nuevo condiciones calurosas en prácticamente toda la entidad y a la par se presentarán lluvias, únicamente para la sierra del oriente y sur del estado.

“Se mantienen las condiciones estables en la mayor parte de la entidad, esto provocará cielos mayor mente despejados en casi todo el estado de Sonora. Solamente la sierra del oriente y sur del estado tendrán condiciones favorables para la presencia de lluvias ligeras en esa zona, debido a que un persiste un canal de baja presión y afluencia de humedad del pacifico hasta esta región”, precisó.

Sobre las temperaturas, detalló se espera que municipios como San Luis Río Colorado, Hermosillo, Caborca, Cajeme y Navojoa, sean los que tengan mayores posibilidades de poder estar cerca de los 45 grados centígrados y el resto entre los 35 a los 40 grados como máximas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here