La Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) entregó reconocimientos a docentes de la institución de educación superior que recibieron una capacitación en el Taller sobre herramientas de “Google para la Educación”, dio a conocer su rector, Adalberto Calderón Trujillo.

“Hacemos entrega simbólica a 183 docentes de todos nuestros programas educativos que participaron en el taller sobre herramientas de ‘Google para la Educación’, dirigido al fortalecimiento de las competencias en la gestión de enseñanza en línea”, manifestó.

Calderón Trujillo expuso que en la UTH al igual que el resto de las instituciones de educación de nuestro país y el mundo, se han enfrentado a los retos de transformar de forma vertiginosa, el sistema de enseñanza tradicional por enseñanza en línea.

El académico explicó que las medidas actuales han fortalecido a la institución de educación superior y resaltó, que desde al año anterior se inició un programa de capacitación denominado “Avanzando Hacia una Educación Virtual”, que tuvo que ser adaptado para todos los programas que ofrece la UTH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here