El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, Luis Armando Alcalá, promueve las medidas de prevención de Covid-19, para evitar un posible rebrote de dicha enfermedad y no paralizar la economía de Sonora.

A través de sus redes sociales, el legislador del tricolor, sugirió el uso del cubrebocas al momento de salir de casa y en cualquier lugar público, así como la distancia entre personas de por lo menos dos metros y quedarse en casa; solo salir a actividades esenciales y el lavado contante de manos.

De esta forma, aseguró, se prevendrás un posible rebrote de casos que se tiene previsto entre los meses de noviembre y diciembre, además evitar el cierre total de la economía donde se vieron afectadas, cientos de empresas sonorenses al tener que cerrar temporalmente.

“El tema económico, el tema del comercio, el tema de empresas, el tema del posible paro de actividades es lo que nos preocupa a todos, me preocupa mucho, no quisiera que volviéramos a esta situación, creo que sería muy importante que hiciéramos conciencia cada uno de nosotros, que nos cuidemos”, abundó.

Además de las medidas sanitarias, recomendó Luis Armando Alcalá, el hacer ejercicio, el llevar una dieta balanceada y a mejorar nuestras defensas con vitaminas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here