Hermosillo, Sonora; enero 1 de2021.-  En perfecto estado de salud, Jordan Jesús, se convirtió en el Niño Año Nuevo 2021, al nacer en los primeros minutos del viernes 1 de enero en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, (Himes).

José Jesús Contreras Soto, titular del nosocomio, mencionó  que el primer bebé del año, nació en perfecto estado de salud, a las 00:58 horas, con un peso de 2 kilos 800 gramos, y fue recibido por el personal del Himes.

Jennifer González Mata, madre del Niño Año Nuevo, señaló que está feliz por la llegada de su bebé y agradecida por la atención de todo el personal médico.

“Después de un año de miedos por el COVID-19, mi bebé representa para mí la fe de un nuevo año con mucha alegría”, señaló la nueva mamá.

Contreras Soto expresó su beneplácito por la llegada del Bebé Año Nuevo en excelentes condiciones de salud al igual que la joven madre.

“Felicitamos a Jennifer por su hermoso niño y deseamos que les vaya muy bien y se cuiden mucho”, resaltó.

Contreras Soto detalló que durante el 2020 en el Hospital Integral de la Mujer se registraron 4 mil 128 nacimientos, de los cuales 2 mil 578 fueron por parto natural y 1 mil 550 por cesárea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here