Con el objetivo de promover la lectura, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), inició con el ciclo de conferencias denominado “El amor y los libros”, en una serie de charlas que impartirá uno de los escritores sonorenses más reconocidos de los últimos años.

 

Carlos Moncada Ochoa, quien fue galardonado con el Premio Sonora a la Cultura y las Artes 2020, por el Gobierno del Estado, es el encargado de realizar estas pláticas que, debido a la contingencia sanitaria serán de manera virtual, a través de las plataformas digitales del ISC.

 

“Se llama ¿Te conformas con vivir una sola vida? y espero tener fundamentos al terminar mi plática, para explicar por qué esta pregunta, ¿Te conformas con vivir una sola vida?, el tema central es el que han llamado hábito de la lectura”, puntualizó.

 

El reconocido escritor comentó que además de cultivar el hábito de la lectura, sería importante crear a verdaderos apasionados de esta actividad, ya que esta puede darte mucha cultura y conocer de mejor manera todo lo que nos rodea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here